¿Quiénes somos?

Delirios. Porque una tarta vale más que mil palabras.

Delirios es la nueva marca online de DeliPastel S.L, un obrador que cuenta con más de 20 años de experiencia sirviendo postres a varios restaurantes y tiendas en Madrid. DeliPastel, es una empresa altamente empoderada y muy femenina; María José empezó en el garaje de casa y hoy en día tiene cuatro cocineras y un repartidor a su mando. Además sus hijas se encargan de las finanzas y la comunicación.

En nuestro obrador trabajamos productos naturales y artesanos con un giro moderno. Aunque produzcamos una gran cantidad de postres diariamente, cada uno es cuidado y mimado al detalle para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en un trabajo honesto y productos de calidad que conseguimos gracias al trabajo de nuestros profesionales y las materias primas de primera.

Filosofía

Una fiesta sin tarta es solo una reunión

Desde Delirios nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia culinaria difícil de olvidar. Nuestras recetas de locura se transforman en “Delirios” que cubren un amplio espectro de sabores: Choco Toffee, Muerte por Chocolate, Boom De Nutella, Tarta De Oreo, tarta de Chips Dulce de Leche, Ganache de Caramelo, Red Velvet, Pie de Limón, Tarta de Zanahoria, Chocolate Blanco y Fresas, Tarta de Queso o Manzana y Mazapán.

Además contamos con una línea de “Mini Delirios” para ocasiones más recatadas: Alfajores, Galletas, Mini Cupcakes y Brownies (con o sin gluten). Y hablando de alergias, tenemos productos “sin”: sin gluten, sin lactosa, sin frutos secos y hasta sin azúcar.

Por si eso no fuera suficiente se puede encargar una Muerte por chocolate o una Carrot Cake 100% personalizadas bien con una foto de vuestra elección o con el texto que prefieras.

Prensa

Prensa – prueba

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis

Si eres periodista, trabajas en una agencia o lo tuyo es la comunicación y tienes una consulta, ponte en contacto con nosotros, nos encanta hacer nuevos amigos.

Ir arriba

¡Estamos de vacaciones!

Estaremos encantados de atenderte de nuevo a partir del próximo 1 de septiembre.